Mi forma de trabajar es de lo más discretamente posible, realizo fotografías de los momentos especiales sin interferir en ellos, sin interferir las personas, dejo que fluyan las emociones y situaciones.

Somos un equipo de dos personas, yo como fotógrafo principal y otro fotógrafo/asistente.

También disponemos de más colaboradores para situaciones especiales.

En una boda suelo hacer unas 3000~4000 fotografías, se entregan 600 fotografías editadas con mi estilo y el resto también se entregan con ajustes de color/tono/contraste, comprendiendo que para vosotros tienen mucho valor sentimental, por ello también os las entregamos en un USB con su caja especial.

Creemos que una parte muy importante de la boda son los grupos de amigos y familiares, por ellos siempre que los novios lo indiquen, realizamos fotos de familiares y amigos, sin ellos la boda no sería igual y siempre os gustará recordarlos.

En nuestra tarifa incluimos un pack con el álbum,  ya que creemos que es la mejor forma de disfrutar de las fotos de vuestro día.

Tenemos diferentes modelos de álbumes, y todo realizados de forma artesanal y de ala calidad por nuestro laboratorio, avalado por la calidad y profesionalidad de sus álbumes.

Las fotos las elegís vosotros , aunque también  os puedo ayudar a realizar una pre-selección de las fotos.

Después de tener las fotos seleccionadas por vosotros, os hago una maquetación inicial que os envió a vuestro espacio web, junto con todas las fotos de ese día, para que la reviséis y hagáis todos los cambios que deseéis hasta que la maquetación quede a vuestro gusto, cambiando, modificando o eliminando fotos del álbum.

Si realizo PreBoda, y además disfruto realizándolas, es una forma de conocernos y que vosotros ganéis confianza delante de la cámara.

Si el día de la boda es imposible realizar vuestras fotos de pareja por motivos de tiempo, distancia, etc … , en vuestro lugar preferido, os recomiendo realizar una sesión de postboda , donde podréis disfrutar sin prisas ni agobios algunos.

Eso depende del tiempo que se tarden en seleccionar las fotos por los novios y de los cambios en la maquetación, pero si todo va bien en 30-60 días lo tenéis en vuestra casa.

Sí, mi estudio está a vuestra disposición en la localidad de Casar de Cáceres, Calle El Cura 9, en él nos podremos sentar y me podréis contar algo más de vuestro día, y así poder realizar un trabajo más personal para vosotros.

En el también podréis ver otros trabajos realizados a otras parejas que como vosotros confió en mi trabajo.

Si, nos desplazamos hasta el lugar que deseéis para fotografiar vuestro momento.